[Inicio]
[Gestión cultural y festiva]
[Servicios integrales]
[Turismo en Bardenas]
[Rodajes en Bardenas]

Interesante propuesta musical para Ayuntamientos.

 

 

 

 

 

a Interesante propuesta músico-vocal   

ORLANDO MILLAÁ (Pianista) & DOROTA GRZESKOWIAK (Soprano)
Música tradicional argentina para piano y canto.
Dirección: Ricardo Visus
Contratación: Soluciones Locales, S.L.

Dos grandes artistas del panorama musical actual unirán sus grandes dotes interpretativas para la realización de un ciclo de recitales en Navarra: ORLANDO MILLAÁ (Pianista) & DOROTA GRZESKOWIAK (Soprano)

Una interesante propuesta músico-vocal y una gran oportunidad que se brinda para todos aquellos Ayuntamientos y centros culturales de la Comunidad Foral que deseen incluirlos en sus programaciones culturales del próximo año.

Fechas disponibles: Consultar

Presupuesto promocional adaptado a todas las localidades.

PROGRAMA

Introducción: breve explicación del folklore argentino a cargo de Orlando Millaá.
Primera parte: Música argentina para piano.
Segunda parte: Melodías folklóricas argentinas para piano y canto.
Obras: Recolección folclórica de los más importantes maestros argentinos. Piáosla (tango), Guastavino (melodías románticas), Ginastera (música tradicionalista), Bucgardo (canción de cámara) y Jurawski, entre otros.
Duración aproximada del concierto: 80 minutos.

     
 
ORLANDO MILLAÁ. Nacido en San Nicolás (Argentina), ha sido galardonado con numerosos premios en su país, siendo poseedor del premio Alberto Williams a la mejor interpretación de música argentina y del máximo galardón en el Concurso Internacional de Piano de Curitiba (Brasil) en 1998, donde también fue premiado por su interpretación de J.S. Bach.
     
 
DOROTA GRZESKOWIAK. Consolidada como una de las mejores voces jóvenes de soprano en el panorama actual, sería injusto dejar el calificativo únicamente en «voz», puesto que lo que consigue con ella, muy bien estructurada como materia prima y mostrada a través de una técnica espléndida, es un portento de fraseo, expresión y sentimiento. Su evolución a lo largo de estos últimos años es buena muestra de ello.
     
 
RICARDO VISUS ANTOÑANZAS. Director. El tenor Ricardo Visus nació en Carcastillo (Navarra). Durante 24 años ha sido profesor de canto y director de ópera en la Universidad de Mooread en Minessota (EE.UU.). Cinco veces jurado en la Metropolitan Opera. Tiene varias grabaciones discográficas y ha dado clases magistrales en España, EE.UU. y Argentina.

 

[tfno. móvil: 677 504747]
[tfno. móvil: 677 504747]